¡Cumpleaños!

Este año me he hecho mayor más lejos que nunca ¡a más de nueve mil kilómetros de distancia!
Así que no podía compartir ese día con todos los que llevo años haciéndolo ¡¡o eso pensaba yo!!
¡Que equivocada estaba!

Yo pensaba que lo mucho que había reído, crecido y vivido en este 2013; el viaje, los tres días de colegio, la situación en la que me ha puesto la vida y lo feliz que me encuentro a mis 26 añitos era suficiente regalo ¡pero me esperaba muchísimo más!¡ Y yo no lo sabía!

Con un poco de retraso, lo comparto con todo el que no pude compartirlo en el día señalado a través de este post.
Ha sido una celebración de cumpleaños al estilo gitano total y absolutamente ¡¡porque lo celebré durante tres días seguidos!! El cumpleaños era el domingo pero comenzamos la celebración con una cenita americana. Por primera vez nos dimos el gusto de ir a un restaurante americano.
Hasta entonces nos habíamos “apañado” con la combinación “supermercado+ microondas de la habitación” o sitios de comida rápida. Salir a cenar fuera era un capricho ¡¡Y nos lo dimos!!
Era un sitio muy chulo, al entrar tuvimos que esperar un poco de cola pero ¡¡Había unos sofás para hacerlo cómodamente!! Nos tomaron el nombre y pudimos esperar decidiendo qué pedir. Al poquito nos sentaron en los típicos asientos de sofá y disfrutamos de un chuletón riquísimo! Fue una cena muy agradable y riquísima.

Al día siguiente Víctor me tenía una sorpresa preparada;

¡Día en el parque de atracciones!

Yo no sabía nada cuando cogimos el coche en dirección a Santa Cruz, estaba demasiado concentrada en conducir en condiciones. Era el primer día que yo me encargaba de conducir, hasta entonces no me había atrevido a coger el coche por el estado del trafico en la zona durante la semana, así que Víctor aprovechó el fin de semana para que cogiese confianza con el coche, durante los fines de semana el tráfico es más tranquilo,así que era el mejor día para enfrentarme por primera vez a un coche automático.

Ya teníamos hablado que, los fines de semana que pudiésemos, aprovecharíamos para viajar por California y conocer más lugares, así que cuando Víctor me dijo que quería ir a la playa no pensé nada raro, no sospechaba ¡lo cuál mejoró la sorpresa! Pusimos el GPS y conduje hasta Santa Cruz ¡¡Que paisajes!! Sólo con el viaje ya estaba disfrutando; el subidón de conducir el coche nuevo sumado al paisaje daba como resultado una enorme sonrisa en mi cara. Y se multiplicó por dos cuando llegamos al sitio y se desvelo mi regalo ¡¡Parque de atracciones!!

ParquedeAtracciones

Se cumplía una deseo que esperaba cumplirse desde hacía 5 o 6 años.Y que se había incrementado en ganas muchísimo en el último año, por la perdida de peso. ¡¡Pasamos un día divertidísimo!!

Montaña rusa, barco pirata, columpio giratorio gigante, coches choques… Disfrutamos como niños. Nos dimos el capricho de probar unas patatas tipo “chips” pero en un palo…Un invento raro,pero muy rico. El parque era una locura culinaria ¡¡hasta te freían galletas oreo en un puesto!!

No nos atrevimos a tomar ninguna guarrada, queríamos disfrutar la experiencia. Y lo hicimos. Disfrutamos del día junto al pacifico, os pongo algunas fotos. Las vistas desde el paseo eran preciosas y el día se despidió con una puesta de sol preciosa. ¡Un lujo!

Al día siguiente, el día de mi cumple, estábamos invitados a una barbacoa por el primer año de Leo, el hijo de un amigo. Y yo ya había tenido muchísima celebración , así que no esperaba nada. ¡¡Otra vez equivocada!!

¡Víctor se había compinchado con mi madre para seguir sorprendiéndome!

Me habían organizado una “video-party”
Yo sospechaba que planeaba que pudiese hablar con mi madre por webcam, bueno la verdad es que estaba bastante claro, lo que no me podía imaginar era lo que había al otro lado de la cámara. Habían reunido a gente para que fuese a mi casa a celebrar mi cumpleaños ¡sin estar yo allí! Increíble. Fue muy reconfortante ver y escuchar a mis seres queridos ¡me pegue una pecha de llorar!
Y no sólo fue la vídeo llamada, también tuve vídeos de felicitación que me saltaron más de una lagrima

Yo siempre he sido de valorar los actos por encima de lo material y saber todo lo que había detrás de esa sorpresa fue el mejor regalo que he recibido. Llamadas, tiempo, canciones… Un montón de sentimientos y empeño que me hicieron sentirme súper querida y especial en mi día del calendario. ¡Una pasada! Desde aquí dar las gracias a todos lo que estuvieron,de corazón, ese día.

E igual que las comidas, termino el post con un dulce ¡¡mi tarta de cumpleaños!! Soplé las velas en una tarta de Oreo
¡¡Que rica estaba!!

Un comentario en “¡Cumpleaños!

Responder

